¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 21 de julio de 2013

Frente a frente

Así llamaremos a esta nueva sección!!

Intentaré mostraros de vez en cuando lo que llamaré "frente a frente" para plantear un poco de debate... Un mismo vestido y varias personas que lo lucen.... 
Y lo que vale son vuestras opiniones !! Con ellas SIEMPRE se aprende...

Quien os gusta más, quien lo luce mejor, que complementos son más adecuados o más llamativos para un vestido... 

Para empezar, que mejor frente a frente que este !!
Nuestra Paula y Emmy Rossum. 
Las dos con vestido midi de seda azul cielo y rosa fucsia con detalles de pedrería firmado por Óscar de la Renta




¿Cual os gusta más?

Yo lo tengo claro !! Aunque Emmy lo luce de manera muy delicada, Paula lo convierte a la vez que en un vestido muy femenino en un vestido de rompe y rasga !! Los complementos mucho más acertados cumplen a la perfección con su cometido y el peinado me parece ideal.




¿A quien nombramos ganadora del primer frente a frente?
Espero vuestras opiniones para la decisión final
Besazos !

(imágenes blog Paula Echevarria) 

9 comentarios:

  1. Me gusta más como le queda a Emmy!!!

    Gracias por tu comentario guapa!! besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
  2. Lovely! Would you like follow each other? Let me know!

    ResponderEliminar
  3. Jo que dificil.... Jo ya se que paula lo lleva bien... Pero Emmy va tan lady... Las ondas del pelo... Zapatos... Yo no elijo: depende de para que: uno u otro!

    http://speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los dos no sabria que decirte!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. q dificil , me encantan las dos la verdad


    besos

    ResponderEliminar
  6. Great look ;)
    Nice!

    http://closertotheedge1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me encanta el post!!! :D

    http://ainhoapigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Gracias por vuestra participación !! Sé que la elección en este frente a frente es difícil !!

    Besazos

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...