¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 29 de julio de 2013

Frente a frente II

 Hola chicas !!

Hace unos días inauguré esta nueva sección, para ver quien nos gusta más entre dos o más celebrities que han coincidido con un mismo vestido....

Esta semana le toca a Audrey Tautou y Alexa Chung e igual que en el primer frente a frente, creo que está bastante difícil el decantarse por una u otra... pero vamos allá !!




Las dos lo lucen de una manera muy dulce y delicada... y hay que decir, que el vestido es una monada!!
Pero a mi, si me dicen elige a una, sin dudar elijo a Alexa. Me gustan los zapatos atados al tobillo y los labios rojos... rompen ese aire angelical y le dan un toque ligeramente de "lolita"además el peinado me parece ideal y muy desenfadado...
Os toca a vosotras chicas !! Quién gana este frente a frente??
Besazos y Feliz semana !!

12 comentarios:

  1. Creo exactamente lo mismo que tú! A demás, el vestido...¡que maravilla!

    ResponderEliminar
  2. Me has quitado las palabras de la boca: labios rojos = exito total!!

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Alexa! le da un toque fantástico a todo lo que se pone!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. yo tambien me quedo con alexa le queda mejor! besitos

    ResponderEliminar
  5. Alexa sin duda!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. También me quedo con Alexa!
    Aunque tengo que decir que creo que su delgadez es un tanto extrema...
    Te sigo y te invito a mi blog! :)
    Muack!!

    www.ymuuchascosasbonitas.blogspot.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria !! En eso sí he de darte la razón...
      Bss

      Eliminar
  7. Pues yo me quedo con Audrey, primero los zapatos con pulsera dan un tajazo a la pierna, ese efecto no me gusta nada, es un vestido muy lolita que audrey lo defiende con maestria y con el aire infantil, alexa es muy divina pero en este duelo la dulzura y el tono nude gana para mi. Es mi humilde opinion!!! Besos

    http://victoriatca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victoria !! Que sepas que me ha encantado tu humilde opinión... Me encanta los motivos que has plasmado para defender como luce el vestido Audrey...

      Besazos guapa !

      Eliminar
  8. Me encanta leer vuestras opiniones !!

    Besos a todas!!

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedo con Alexa! Se me han ido los ojos a esos labios rojos preciosos! Y los zapatos son tan bonitos...
    Que chula la sección!!
    Un besazo y feliz tarde ;)

    ResponderEliminar
  10. Demasiado difícil ... no sabría decirte!! jejej

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...