¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

miércoles, 10 de julio de 2013

Estilo español...

Con este estilazo español, lució Marta Torné el vestido barroco de Roberto Cavalli y los peep toes de Louboutin. Una auténtica mujer de rojo!!

Un vestido llamativo para un look de rompe y rasga !!



¿Que os parece? A mi, me ha gustado mucho.

Gracias chicas por estar ahí...

4 comentarios:

  1. me encanta!!! esta imprsionante



    besos

    ResponderEliminar
  2. no está mal! me gusta bastante!

    Nueva entrada en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

    Último día para participar en el SORTEO en mi blog de varios accesorios Glamberra?? Te esperamos!

    New post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta mucho, es muy elegante. Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estilo y corte perfectos! A mi tb me gusta.

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...