¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 22 de julio de 2013

Carbonero, nueva magen Otoño-Invierno The Hip Tee

¿A quien de vosotras,  no os encantan las camisetas y sudaderas de la marca "The Hip Tee" ? 

Para quien no sepa de que hablo, "The Hip Tee", es una marca española conocida por sus camisetas llenas de mensajes súper originales y que toda It girl que se precie luce en sus modelitos informales (ver aquí). Su embajadora en el Streetstyle realmente, ya era Sara Carbonero... Y por ello, no me extraña que ella haya sido la elegida como imagen para este Otoño Invierno... Cuantas veces hemos visto a Sara Carbonero luciendo estas famosas camisetas con mensaje en sus outfits diarios?? Infinidad de veces....

Así que, quien mejor para prestar su imagen a la marca que ella... A mi personalmente, me encanta !! Y las camisetas parecen pensadas precisamente para ser lucidas por ese estilo tan personal que ella luce...

Bajo el objetivo del fotógrafo estadounidense James Macari, Carbonero se declara fiel seguidora de The Hip Tee desde sus inicios (no hace falta que lo diga!!!) 





La nueva temporada de la marca, viene marcada como siempre de camisetas de algodón en tonos neutros y morados, sudaderas y además presentarán jerseis más abrigaditos para los días fríos del Invierno.... 

Yo estoy deseosa de ver toda la Colección...

Besazos !!

7 comentarios:

  1. Bonitas camisetas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas!!! Un besazo guapa!! :) adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  3. Pues las camisetas pueden ser chulas, pero la Carbo ya está muy vistaaaaaaaaa jajajja

    Besotes. V.
    SORTEO EN EL BLOG > Puedes conseguir una súper BAG de BOB BARCELONA ATELIER que te irá genial para los días de verano, sol y playa!!!;) http://www.infrontrowstyle.com/2013/07/bob-barcelona-atelier-sorteo.html

    ResponderEliminar
  4. No me convencen mucho las camisetas xD

    Un BeSSSaZoOo*

    ResponderEliminar
  5. me gustan mucho las camisetas.Un besazo
    SORTEO DE 5 MARAVILLOSAS PULSERAS DE LA PULSERERÍA,ENTRA EN EL BLOG Y PARTICIPA, MUCHA SUERTE.
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  6. muy chulas! ella guapísima! muak guapa

    MªJosé Fernández

    www.imagenshopper.com

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...