¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 11 de junio de 2013

Rayas y Crop Top...

Nieves Alvarez lució este modelo de Michael Kors a rayas rojo y negro.

Falda hasta la rodilla con pliegues y Crop Top, tan de moda esta temporada.
Las sandalias perfectas, dan un toque muy extremado al look.

Decididamente, me gusta !!!



Y a vosotras, que os parece?

7 comentarios:

  1. Yo no me veo con esa tendencia, pero bueno, ella se puede permitir todo.
    Besos!
    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me gusta la evrdad



    besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa :)
    MEzcla de tendencias!!
    Me encanta

    http://acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4784173

    ResponderEliminar
  4. Me gusta ese look, pero a Nieves no la veo favorecida, Nieves no es tan camaleónica. pero el Look Crop top es muy ideal.

    Un beso Sandra.

    http://victoriatca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. pues a mi no me gusta mucho... nose... creo que no le favorece!!

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta mucho, pero las sandalias no sé. Nieves Alvarez es una gran modelo, pero cuando la veo presentando Solo Moda...uf que pavilla, no sirve para presentar jeje.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Le queda muy bien,va estupenda!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...