¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 27 de junio de 2013

Pendientes MISE en Dior

Quien me conoce sabe que mis orejas, siempre van adornadas con mis perlas o mis brillantitos, regalos ambos de mi marido.

Por eso, navegando estos últimos días, me he enamorado de este descubrimiento !! Los nuevos pendientes de la Maison Dior...

Ya forman parte de mi lista de deseos...

Diseñados por la Directora creativa de la línea de accesorios de Dior Camille Miceli, de clara inspiración tribal (recuerdan un poco a un piercing) son una doble perla, la pequeña luciría en la parte delantera del lóbulo de la oreja y la grande, saldría por detrás. Sus colores, llamativos y a la vez delicados, convierten a mi gusto esta joya en una exquisita oda a la femeneidad...

Me parecen ideales, una pieza que me ha enamorado totalmente !!





A vosotras os gustan?? Que tipo de pendientes lleváis habitualmente?

La semana que viene, el Blog recupera su normalidad... ya de regreso y al pie del cañón... con muchas ideas nuevas !!

Besazos fuertes preciosas !!

2 comentarios:

  1. En tonos azules son preciosos, simples elegantes y muy chic!

    Un besazo preciosa!
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...