¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 9 de junio de 2013

Para un peinado y unas gafas de sol muy estilosas !!!

Hola Chicas...

He pensado hoy en mostrar esta imagen de Eva Mendes, que encontré el otro día mientras navegaba mirando estilismos... 
Me pareció tan natural, tan desenfadada, tan del día a día...  Que aquí está, en el post de hoy !!


Un recogido de esos, que parece que te haces en un plis plas, un pañuelo a modo de cinta, un poco de rosa en los labios, rubor en las mejillas y unas gafas de sol súper fashion y originales (últimamente, me da la sensación, que al final todas vamos iguales, por ejemplo el mismo modelo de gafas de sol... (y de casi todo!!!) 
Por eso me ha parecido un diseño muy personal y distinto a los que vemos últimamente... y al final, lo importante es marcar un poquito la diferencia... No pensáis igual ?? 
A veces pienso, que andamos buscando tantos y tantos clones, que al final,  parecemos clones nosotras mismas !!!!

Bueno todo esto para decir, que me gusta mucho este estilismo de Eva...

Muackssss....


8 comentarios:

  1. Me gusta la idea del pañuelo a modo de cinta, llevo tiempo queriendo probarlo y al final nada.

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  2. esta mujer esta divina con cualquier cosa!! jejee

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues sí muy guapa y natural como es ella

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta como le queda!!
    Gracias por comentarme, guapi!! Un besazo!

    Te espero en mi nuevo post! :) blogthedreams, besitos!

    Oh! New post in my blog! :) blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que si, a mi también me gusta mucho el toque del pañuelo!!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Great post :)
    Summer giveaway on my blog, check it out :)

    xx Sofie

    Your Princess is in Another Castle

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho como va a mi también! Naturalidad ante todo!
    Las gafas son chulísimas!
    Yo si no fuese porque me las tengo que graduar y me sale por un pico, me compraba miles!
    En las de ver que son las que más uso, obviamente... jeje, sí que invierto! Y aprovecho todos los cumples o navidades para que caigan unas!
    Y solo queda un mes para mi cumple!! jeje!!
    Un beso!
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...