¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 30 de junio de 2013

Nuevo en mi vestidor...

Hola Chicas !!! Aquí estoy, recién llegada...

Mis dos semanitas de vacaciones han acabado y empezaré a soñar ya con las que tengo en Septiembre !!

Eso sí, de regreso, retomamos con fuerzas renovadas el blog...

Estos días de descanso, tuvieron una pequeña escapada de Shopping...
Uno de los primeros días en Cadaqués, que amaneció con el tiempo un poco giradillo, decidimos irnos a conocer el Centro Comercial Gran Jonquera-Outlet and Shopping (más información aquí)

He de decir, que no fue totalmente de mi agrado...
Las tiendas de ropa donde compro habitualmente faltaban todas... por ejemplo MANGO Y ZARA !! Un Centro Comercial sin ellas !!! Noooo es centro comercial !!
Y tampoco estaba Massimo Duti !! Y faltaban tantas otras...

Si lo miramos como Outlet, pues tampoco... En ese caso, busco marcas de cierto prestigio... por ejemplo boutiques del tipo de las que hay en La Roca Village en BCN o Las Rozas Village en Madrid... (la época que viví en Madrid, tanto a mi marido como a mi, nos gustaba mucho el C.C de Las Rozas, incluso más que La Roca...)

Así que, a falta de mis tiendas habituales...
... y a falta de boutiques de marca, donde encontrar una pieza buena y especial súper rebajada...
... me decidí y triunfé en LEFTIES, y os lo explico pues NUNCA me había comprado nada de esta marca...
Pero estaba todo tan baratito...
... que no me pude resistir!! También es cierto, que fui fiel a mi estilo y volví a tirar mucho de básicos imprescindibles para el día a día en verano.

Os enseño... A ver que os parece !!
Pantalón de estampado étnico (igual fue esta la prenda más de temporada que compré...) y camiseta básica en azul Klein.





Camiseta "Cool" y camiseta Navy flúor


Bermuda (tipo falda) de corazoncitos en azul marino y naranja y varias camisetas básicas blancas.



Colgante plateado en forma de mariposa.


En Intimissimi aproveché para comprar algún conjuntito de ropa interior (en blanco y negro) y tanguitas básicos. He de decir que en ropa interior, soy bastante fiel a esta marca !!

Además, estos días en Cadaqués, me hice con mis nuevas Havaianas slim negras con cristalito de swarovski !! Con la excusa de que después de 3 o 4 intensos veranos mis Havaianas Slim en color dorado se rompieron (eran un imprescindible en mis veranos y estuve a puntito de caer con el mismo modelo!!) aproveché para comprar estas que me hacían muchísima ilusión...
Y no me las he quitado ni de día, ni de noche en los 10 últimos días !!! Jajaja...


Y aunque sabéis que yo misma hago pulseras y collares, como son además una pasión !! cada verano me gusta comprarme alguna pulserita en Cadaqués...
Os enseño las que han caído este año...




¿Que os parecen mis compras??

Y hasta aquí hemos llegado, pero esta semana... REBAJAS !!!!!

Mañana, lunes he quedado con mi compi Marta (si nos juntamos somos muy peligrosas !!! ) para hacer un primer sondeo al salir de la ofi a las 15h...
Además tengo pensadas un par de cosillas en tiendas on line, a ver si hacen alguna rebaja...

Ya os explicaré en próximos capítulos !!

Besazos princesas !!


4 comentarios:

  1. Cositas muy chulas, al conjunto de básica azul klein y pantalón étnico le sacarás mucho partido este verano seguro!!

    Besos

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo lo que te has comprado pero sobretodo el primer look en azul y los shorts estampados son lo más!!! Buenas compras!! A ver cuando lo estrenas y vemos post!! Te empiezo a seguir por blogovin guapa y te invito a seguirme si te gusta mi blog. Muchos besos

    myownlifestylebyjennyferserrano.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me encantan los primeros pantalones! además las Havaianas vas a usarlas un montón!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
  4. Pero que maravilla de cosas son preciosas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...