¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 4 de junio de 2013

Momentos de playa...

Que ganas tenemos !! De esos momentos...
Y como se está haciendo de rogar este año !!

TCN

Que ganas de lucir bikini, y doradito playero !!



Yo he retrasado este año la compra de mi bikini del verano ...
Pero creo que ahora ya va tocando decidirse... 
Aunque nos digan que no vamos a tener verano !!
Así que vamos a ver algunas ideas que nos proponen diversas marcas...

¿Elegimos?? Ahí van algunas propuestas...


Blanco

Oysho

Oysho

Calcedonia


Oysho

Oysho

Blanco

MNG

MNG

TCN

Calcedonia

Calcedonia

TCN

Oysho

HyM

Blanco

Zara

Oysho

TCN



Mis bikinis en los últimos años han sido lisos en colores llamativos o con estampados al estilo safari en kenia (por llamarlo de alguna manera!!) así que este año me apetecen florecitas y volantitos... 

¿Y a vosotras??

Besazos

14 comentarios:

  1. Hola Sandra, qué bonitas propuestas!!
    Quiero broncearme ya! Aunque aún me queda para largo. Tengo algún bikini ya fichado en Calzedonia.
    Un besito y gracias por comentarme. Te sigo!
    Si te apetece puedes seguirme tu también. Besos!

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... Que ganas... Yo tengo un película de color pues mi piel es un puntito morenita... Pero nada más...

      Besotes

      Eliminar
  2. me encanta el de flores de zara,. q bonito

    MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una cucada...

      Gracias por tu comentario preciosa !

      Eliminar
  3. Thanks so much for your comment on my blog. Following you now =)

    http://www.facebook.com/pages/Le-Petit-Plastique/473640259360447

    http://lepetitplastique.blogspot.com/

    *PersunMall Giveaway On My Blog*

    ResponderEliminar
  4. Yo este año uno de women'secret!!!

    Besos rojos guapaa!! gracias por tus comentarios ;))

    ResponderEliminar
  5. Amazing pics!!!
    Would you like to follow each other? Let me know!!

    xoxo

    http://estilohedonico.blogspot.pt/
    https://www.facebook.com/estilohedonico?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  6. a mi me gustan lisos y estampados pero sobre todo que el tirante de la parte de arriba se pueda quitar y la braguita sea sin cuerdas laterales para no darme más volumen. Siempre acabo en H&M porque tiene muchos modelos y muy baratos!!! aunque este año oysho me tira bastante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samantha !! Si HyM a mi me gusta bastante pero siempre acabo en Oysho...

      Brotes y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  7. Hola Sandra! He vuelto a seguirte por google, aparezco ya? A mi me salía como q si
    Muchos besos amore!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el blanco con las flores, que bello y romántico es. Yo amo los bikinis blancos, junto con la piel tostadita por el sol, se ven espectaculares.
    Que pases un hermoso dia guapa,
    Abrazos

    ❤Johanna
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blanco en general es ideal en verano !! Yo soy una apasionada de ese color...

      Gracias por participar...

      Eliminar
  9. ayy que ganas de playita! me encantan los de oysho :)

    ResponderEliminar
  10. El primer trikini me parece una maravilla.

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...