¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 3 de junio de 2013

Look cómodo de Kate Bosworth

No mucho que decir de este look tan llevadero en los meses más calurosos...
El clásico vestido camisero, con complementos en cuero marrón.



Perfecto para tu jornada en la oficina, una tarde de compras, de terracitas con las amigas o para un día desenfadado en la playa... Tiene tantas opciones !!!!

Un vestido con el que siempre acertarás...

Me encanta como lo luce Kare Bosworth, sin complicaciones y poniendo el toque de color en el bolso.

16 comentarios:

  1. Muy buen look para el veranito, sencillo, cómodo y estiloso!Me encanta Kate Bosworth, nunca falla! Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta sobretodo por eso... sencillo y cómodo !! y fácil para las horas de oficina en verano...

      gracias por tu comentario !

      Eliminar
  2. Es un básico en mis look veraniegos.
    Muy buena inspiración.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí chicas ?!!? Es un básico cómodo y atemporal... Y con los complementos se le puede dar mucho juego...

      Besos y gracias por comentar !!

      Eliminar
  3. Love your blog! Maybe we could follow each other on bloglovin or GFC? Please leave me a comment or follow me and I will follow you =)

    http://www.facebook.com/pages/Le-Petit-Plastique/473640259360447

    http://lepetitplastique.blogspot.com/

    *PersunMall Giveaway On My Blog*

    ResponderEliminar
  4. Que lindo el outfit de Kate, se la ve super descomplicada y muy linda, me gustan muchos estos outfits para salir con las amigas, son geniales!
    Que pases un lindo dia guapa,

    -Johanna
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto para una tarde de shopping, verdad Johanna??

      Gracias por tu visita y comentario....

      Eliminar
  5. Sí, sencillamente perfecta!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos para ti también !!

      gracias por tu comentario...

      Eliminar
  6. Un look más que cómodo y super sencillito!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Genial para el verano y muy cómodo!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Los vestidos camiseros son muy bonitos, lo único es que no los veo para chicas jóvenes. aunque a ella le queda genial.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío !!
      Ya pero todo es según los complementes... si que es cierto que a veces pueden resultar muy serios... pero les has de dar el toque especial con los complementos... Yo tengo uno blanquito, y en verano cuando hace tanto calor y has de ir a la ofi !! Me va tan bien...

      Besazos fuertes bonita !!
      Y gracias por comentar...

      Eliminar
  9. Es un look comodo y perfecto. Me gusta mucho.

    Un blog muy interesante me ha gustado conocerte y te seguire visitando.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...