¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 25 de junio de 2013

Lady vaquera...

Ya sabéis que mi prenda fetiche son los vaqueros... De todo tipo !! 
Pantalones, shorts, camisas, vestidos, faldas... 
En este caso, con la falda lápiz, incluso podemos dar a nuestro look, el estiloso y clásico estilo lady, uno de los must de esta temporada...

He encontrado totalmente inspirador, además de súper elegante este outfit de Poppy Delevigne.



Fue en la ya pasada Paris Fashion Week, y me encantó la sencillez del look...
Y el resultado tan glamouroso !!

Camisa blanca de puños XL son el contrapunto ideal a esta falda, que por cierto me parece maravillosa...

Para mi es un look ideal para una jornada de trabajo... ¿Que os parece a vosotras?

Hacía tiempo que no os lo decía... sin vosotras, esto no sería posible !!


2 comentarios:

  1. Estoy buscando una falda así, me encanta! La veo tan elegante y tan femenina...
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta, ademas ese corte de falda es super sexy!!! besos

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...