¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 13 de junio de 2013

Horas que marcan la moda...

Los relojes, han sido siempre, un complemento necesario en nuestro día a día... sobretodo entre semana, para el trabajo!!! 
Controlamos cada minuto, 
...para no llegar tarde, 
...para desayunar y comer, y sobretodo, para regresar a casa !!! 
Que gustazo cuando llega el momento de recogida !!!

Pero además, hoy en día, son un elemento decorativo para nuestra muñeca, tenemos tantos modelos para decidir y variar según nuestro estilismo !! 

Yo normalmente utilizo un reloj que me regaló mi marido hace unos años !! Es un modelo clásico y para toda la vida y casi no puedo prescindir de él desde el día que me lo regaló...

Pero siempre tengo algún día, en los que me gusta variar, y utilizo algunos modelos más divertidos o extremados que me he ido comprando según las modas... En su momento el ochentero CASIO, hace un par de años uno grandote en dorado o el verano pasado un reloj naranja flúor Swatch muy divertido... 

Estos días, he buscado en internet y ahí van lo modelos que más han llamado mi atención... 























¿Con cual os quedáis? ¿Qué estilo de reloj os gusta?

4 comentarios:

  1. Yo no suelo usar reloj, aunque me encantan como complemento!!! Mi preferido es el de Gucci, es precioso!
    Un besitoo
    www.donkecool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. las calaveras están a tope! jaja.

    ResponderEliminar
  3. I like los rolex de los años 70´s!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. soy adicta a los relojes..

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...