¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 2 de junio de 2013

Domingo, Relax... Y Flúor !!!!

Hola Chicas !!

Hemos tenido un fin de semana con buen tiempo de verdad !!! Que gustazo... 
Ayer pude llevar sandalias... creo que era el primer día!!

Esta mañana he salido con mi chico a dar el típico paseíto de los domingos... 
Me he hecho tres o cuatro fotos y he decidido variar mi entrada de hoy, para lucir mis alpargatas Flúor compradas en Cannes (las he estrenado hoy!!) y mi peto vaquero de hace varios años.


Un look cómodo, de domingo, para disfrutar del relax, gozar de tranquilidad y comodidad... 
Seguro que el peto, que tenía guardado al fondo de mi vestidor desde hace 3 ó 4 veranos, este año volverá a salir a paseos, a días de playa, a tardes de terracita... 
Y a muchos momentos más !!

Vamos allá...






Mi muñeca siempre llena de pulseras !!



Peto vaquero MANGO (Old)
Espadrilles Flúor  (Art of Soule) (New)
T-Shirt ZARA (A/W 12)
Bolsito Misako
Gafas de sol Carrera
Pulseras Baúl de Sandra
Colgante Tardes de Verano (Baúl de Sandra)
Anillo pinchos Cuquinelle


DETALLES...




Besazos fuertes !!


10 comentarios:

  1. Hola preciosa a mi tb me gusta tu blog asiq me parece genial lo de seguirnos , sigueme y te seguire de vuelta. Un beso enorme

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Sin lugar a dudas tus alpargatas son la estrella del look, qué chulis! No sabes la rabia que me da saber que los comodones de mis pies no las soportarían... siempre me quedarán vuestros estilismos jeje

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  3. Yo tb estoy ya x aki ...ya podemos estar al tanto de todos nuestras publicaciones :D. Muaaacks

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué mona estás! me encanta el color de las alpargatas! justo me he comprado unas del mismo color

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,

    Gracias por la visita :). Me encanta el peto y las alpargatas, muy monas!!!

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  6. Ya te dije por instagram que estabas guapísima, pero te lo vuelvo a decir: Guapa!!!
    Son ideales esas espadrilles!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocío !!! Me encanta que estés ahí... Besotes!!

      Eliminar
  7. muy chulo el peto sandra :)
    esta temporada va a ser todo un it, justo esta semana voy a sacar yo el mio!
    un beoste y gracias por pasarte por el blog!
    www.perrystreet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau !!! Quien se lo iba a decir pues tiene como 6ó7 años !!! Y llevaba 3ó4 aburrido en el vestidor....

      Besotes y muchas gracias por participar !!

      Eliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...