¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 16 de junio de 2013

Cuatro peinados y un verano...

Os voy a enseñar los cuatro peinados más in para este verano... 
Cuando el calor más apriete y quieras lucir igualmente estupenda...

1.




1- Coleta Trenza despeinada
2- Recogido con pañuelo

2.
Lucirás el pañuelo a modo de cinta sujeto con un par de horquillas para evitar que se resbale.

3- Coleta ladeada

3.

Para dar un toque romántico a tu look


4- Moño bajo
4.


Con cual de los cuatro te quedas?? Donde lucirías cada uno de ellos?? 

A mi me encanta la cola ladeada y la coleta trenza !!! 
Y el moño bajo o de altura media es uno de mis peinados más socorridos...

Besazos!!

8 comentarios:

  1. Me gustan todos!!! Sobre todo la idea de recogido y con pañuelo!!!
    Un besitooo!
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta la trenza!

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta el del pañuelo!!!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/auroravegaestilista

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la coleta ladeada,y hace tiempo la llevaba mucho!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan las trenzas, aunque lo que más uso en verano son pañuelos y turbantes!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  6. yo últimamente utilizo mucho el último! pero son todos geniales! un beso! te espero en mi blog! paate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta el primer peinado es genial.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. El segundo me parece ideal!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...