¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 6 de junio de 2013

Combina con... Boho Chic

Hola chicas!!

Hoy voy a hacer un "Combina con" breve, dedicado a uno de mis últimos collares: el colgante en oro viejo con piedras de colores.


Para ello me he imaginado en un lugar de playa...


...morenitas, con un vestido largo blanco (de estilo ibicenco...) un par o tres del collar de piedras de colores y un bolso de cuero marrón, flecos y colores (tomo como ejemplo, varios modelos que me han gustado mucho de World Family Ibiza)

A ver que os parece mi propuesta...








De todas maneras, el collar, tiene tantas opciones !!
Os propongo que me déis ideas !! Quiero vuestros "Combina con" !!!

bSS

4 comentarios:

  1. Que bonito el collar, con ese estilo que propones va genial! con cualquier camiseta lisa en general creo que puede realzarla :)

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  2. ES muy bonito el collar!!! Creo que la opción de combinarlo con blanco es perfecta!
    Un besitoooooo
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bayberry Chic, Miss Coco y Patricia !!

      Eliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...