¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 20 de junio de 2013

Color a la Falda !!

Es el punto fuerte de este outfit...
La intensidad en los colores de la falda que luce Jessica Alba convierten este look en una oda al verano !! Al buen tiempo y al sol...


Me encanta !!

Lo combina con una sencilla camiseta blanca y blazer navy.

Las cuñas de madera en azul eléctrico le acaban de dar el punto chic.

Look totalmente inspirador, no os parece?

Besazos!

5 comentarios:

  1. LA falda es maravillosa!!!pero el maxi bolso mostaza es mas bonito aun!

    http://victoriatca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un look maravilloso!
    Con lo que me gustan a mi los colores!!
    Un beso!
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar
  3. a mi también me encanta!!

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad que es preciosa tengo una parecida pero con vuelo y vintage.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, ideal para el veranito! Un beso!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...