¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

viernes, 31 de mayo de 2013

Marion Cotillard por Dior

Bellísima !!
Así lució Cotillard este vestido de la Colección Crucero de Dior estos días pasados en Cannes.



Palabra de honor, con falda midi por delante y larga por detrás, en blanco y con franjas en negro, amarillo y azul.

Su maquillaje como siempre discreto y un recogido espectacular.

De nuevo mostró ese estiloso chic francés que tanto me gusta !!

Y a vosotras que os pareció??

3 comentarios:

  1. Hola Sandra!... este vestido es maravilloso, me recuerda a Mondrian!. Pero el peinado no me gusta nada, mira que es mona!

    ResponderEliminar
  2. HOla guapa! Esta mujer es preciosa!! El vestido me parece muy original, aunque el peinado no me convence mucho!
    Un besitooooooooooooo
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta aunque la verdad veo lo asimétrico un pelín pasado. Ella está divina con todo!

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...