¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

viernes, 17 de mayo de 2013

Espadrilles... Las de toda la vida !!

Aunque ya habréis visto esta primavera, multitud de posts dedicados a ellas, también voy a dedicarles una entrada...


Yaaaa, parece que todas hablemos de lo mismo !!
Y no quiero ser cansina !!
Porque serán prenda IN este verano...
Pero son un complemento veraniego de toda la vida !! 

Si pienso en mis veranos, si busco entre mis recuerdos y si remuevo fotos antiguas... 
Incluso de niña...
Las he tenido verano tras verano !! En todos los colores !!







Y por ello, este verano no será distinto, no las cambio por nada, para las jornadas de relax de la temporada estival...
Seguiré con mis espadrilles de toda la vida !!
Igual les doy un tono flúor o busco algún tejido especial... 
Pero seguirán siendo las mismas de todos mis veranos !! Incluso ya he rescatado mis socorridas azul marino del verano pasado y las rosa chicle y verde manzana de hace varios veranos...







7 comentarios:

  1. me acuerdo que hace años que se llevaron las tenia de muchos colores, para este verano han caído unas de Zara :D

    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las espadrilles, prefiero las básicas aunque tengo que reconocer que las he visto con motivos étnicos y me tienen enamorada.
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, te dejo el link del mío por sí quieres visitarme.
    Besos
    http://stylelovely.com/bayamesa/2013/05/frio-primaveral

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan yo tengo una rosas con corazoncitos blancos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. me encantan tengo varios!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo voy a sacar las mías del armario, que las tengo ahí guardadas desde hace años, y ahora que están otra vez de moda...

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. tenia unas de toda la vida negras y hace tiempo las tire, ahora me arrepiento jejeje, he visto unas en bershka que me encantan !

    besines !

    saralookbook

    ResponderEliminar
  7. Me recuerdan a cuando era pequeña y se llevaban mucho!jeje
    te invito a que conozcas mi blog! espero que te guste y si quieres nos seguimos!
    http://elblogdebegovape.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...