¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

viernes, 24 de mayo de 2013

En la sencillez de un vestido...

Es la base de este streetstyle, y en su sencillez se basa todo...



Me vuelven loca estos looks en verano...

Poppy, siempre perfecta en sus outfits, nos vuelve a dar una lección de estilo...

Perfectos también los complementos: las sandalias doradas planas, el bolsito con flecos y la pulsera dorada...

¿No me digáis que no resulta totalmente inspirador? 
Yo, ya tengo pensados un par de looks similares con vestiditos que tengo en mi armario !!

Besazos !!

1 comentario:

  1. me encanta el look es genial!


    n.post:
    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...