¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 7 de mayo de 2013

El dos piezas de Marion Cotillard

Lo firma Christian Dior, y ella lo luce con ese estilo innato !!


Top estampado en pata de gallo y blazer corta en color azul, de Chloé.

Ideales los botines sandalias...

El resultado, para mi gusto, es ESTILO, en mayúsculas...

Besitos a todas y bienvenidas a las nuevas seguidoras!! 

4 comentarios:

  1. Lo único que veo raro es el brillo del top!! No sé no me termina de convencer...Por lo demás todo perfecto!!
    Un besazo guapetona!

    ResponderEliminar
  2. Pero que mona va esta chica siempre..... jejje
    Me encanta ese tipo de blazer.
    Un besitoooo

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. a mí también me encanta!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/auroravegaestilista

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...