¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 16 de abril de 2013

Los minivestidos de Gwyneth Paltrow...

A Gwyneth Paltrow, le encanta lucir piernas... Y no me extraña!!
Creo que en minifalda está estupenda !!

He escogido dos minivestidos de los últimos que ha lucido...
Navegando, al verlos, creí que se merecían una entrada... Ella y los vestidos !!

Vamos con el primero...
Por su color llamativo...
Por la sencillez de sus líneas
Pero sobretodo por la combinación estupenda con las sandalias en negro y flúor !!




Más seria, en el segundo, pero no por ello menos maravillosa !!
La ocasión, lo requería !!
La presentación de tu primer libro, creo que se merece un look impresionante, con cierto aire sexy y un punto intelectual, pero sin frivolidades... Y creo que Gwyneth lo consiguió con este vestido de Isabel Marant para otoño 2013 y los botines peep toe en negro de Michael Kors


¿Cual os gusta más?


12 comentarios:

  1. me quedo con el segundo. Un besito

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el segundo esta ideal!!besos

    ResponderEliminar
  3. me quedo con el primero


    besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Esta mujer está ideal con todo lo que se ponga
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. está muy guapa!
    pero me gusta más el primero

    ResponderEliminar
  6. El último es mi favorito, ella es muy linda!

    Te acabo de seguir con Google friend connect! Espero que puedas ver mi blog y seguirme si deseas. Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas. Házmelo saber!

    www.astylevictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Cuando veo estos post, con minivestidos y esas piernas...me doy cuenta de que tengo que ponerme a fortalecerlas para poder lucir las minis y los shorts, jeje.
    Mua!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Ya !! Hemos de empezar desde ya !!

      Besazos

      Eliminar
  8. Que mona va esta chica siempre!!1
    Son de esas personas que han mejorado con la edad.
    Te invito a que te pases por mi blog y me sigas, yo ya te sigo. Besos

    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...