¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 18 de abril de 2013

Las camisetas de moda: THE HIP TEE

Yo estoy pensando cual me gusta más de los modelos de esta primavera-verano para ir ya mismo a por ella... Pero tengo serios problemas !!! No me decido !!!




Son las camisetas que lucen todas las celebrities, y no me extraña !!
A mi, personalmente me encantan...

He preparado una pequeña selección, y entonces hablamos...


















¿ Que os parecen ?? Soy una amante de las T shirts...Y las de esta marca me parecen tan distintas, divertidas y originales !!

Ya os contaré con cual me quedo...

Besazos...
¡¡¡ Ahhhh !!!! Y pronto, muy pronto os tengo preparada una sorpresa!!


5 comentarios:

  1. Que monada me gustan todas!!besos

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encantan!! son informales pero vas monísimas con ellas :D
    Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me encantan!!! soy amante delas camisetas me flipan

    besos guapa

    ResponderEliminar
  4. preciosas! no sabría con cual quedarme!
    www.cenicientanollevazapatos.bogspot.com
    www.youtube.com/user/auroravegaestilista

    ResponderEliminar
  5. te odio! has hecho que me enamore de estas camisetas! ahora quiero una jajaja

    ¿qué tal guapa? pasaba por aquí y no podía irme sin comentar, te invito a pasar por mi blog y si te gusta ¿nos seguimos?

    besitos guapa que tengas un buen día

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...