¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 23 de abril de 2013

Jessica Alba en vaqueros...

Hola chicas...

Hoy un look inspirador en vaqueros... 
 De la mano de Jessica Alba, que luce unos vaqueros rotos y unas alpargatas con print de flores (monísimas por cierto !!) 
Camisa blanca y un cómodo bolso hacen el resto...




Espero os sirva de inspiración...

¡ RECORDAD QUE ESTA SEMANA ESTAMOS DE SORTEO !!! Colgante Tardes de Verano... podéis participar AQUÍ

Besos




12 comentarios:

  1. Me encanta el estilo de Jessica !!

    xo!

    Pirate Hart
    www.piratehart.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, luce muy bien los vaqueros rotos! Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Los vaqueros siempre tan versátiles!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Really nice:) if you want go to my blog:)
    http://asunshineoffashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. Adoro el estilo de Jessica Alba, fue mi inspiración en el peinado de mi boda ☺

    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Un besote, Eli♥

    ResponderEliminar
  6. Hasta está guapísima con un look tan sencillito!
    Me encanta el colgante!
    Un besote
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues recuerda que puedes participar en el sorteo !!

      Bss

      Eliminar
  7. Me encanta esta chica siempre va monisima jeje
    Estoy comenzando con mi blog te invito a pasarte jeje besitos!

    ResponderEliminar
  8. esta chica está preciosa con todo!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/auroravegaestilista

    ResponderEliminar
  9. Guapi!! acabo de descubrir tu blog y me encanta, me parecen geniales todas tus creaciones!! te parece si nos seguimos???

    Besitos!!

    http://crazyforbags.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...