¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 29 de abril de 2013

Ganadora del sorteo - Colgante "Tardes de verano"


Chic@s!!  
Hoy toca una pequeña entrada, dedicada a las participantes y en especial a la ganadora del sorteo del colgante "Tardes de Verano"



GANADORA: Patricia G. (Donkeycool)

Gracias a todas (y aunque la participación ha sido pequeñita, espero que en el próximo os animéis muchas más!!) y sobretodo ENHORABUENA A LA GANADORA !!! 
Espero que lo disfrutes Patricia !! En nada contacto contigo para que me des la dirección donde te lo he de enviar...

Besazos a todas !!



7 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora ! Te invito a el primero de muchos sorteos que voy a hacer, te animas ? Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora!
    Feliz semana!
    Mua preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Jeje! Muchísimas graciasssss! Qué ilusión me hace!! Ya te envié un mail ;))))
    Estoy deseando tenerlo!!
    Un besito guapísimaaaaaa!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver tu Mail !! A mi también me hace muchaaaaaa ilusión !! Es el primer sorteo...

    Me imagino que iré a Correos el jueves... Te lo confirmaré cuando lo haya dejado para que sepas más o menos cuando te llegará...

    Besazos....

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esos colgantes, que aire tan romántico.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades para ganadora :) Preciosos colgantes :)



    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo en mio www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...