¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 1 de abril de 2013

Combina con... colgante Vintage

Ya de regreso, hoy toca "Combina con..." el último colgante que he hecho...
...Vintage, está hecho con una suave y romántica cinta de color crema y un camafeo con grabado de flores del mismo color. La medida de largo puede ser a tu gusto, tipo gargantilla o que cuelgue un poquito más. He estado buscando inspiración en internet para ver como lo podríamos lucir esta primavera...

 
Dudé entre varias prendas, pero finalmente me decanté por vestidos fresquitos para los próximos meses y con un estilo setentero.

Así navegando, encontré la Colección para esta Primavera de Poete. Y creo que el colgante y sus prendas, pegan de maravilla....


Sus colecciones siempre románticas y sus propuestas de estilo tan vintage llamaron mi atención inmediatamente. Además la marca tiene ese toque francés tan chic y glamouroso. En especial estas son las prendas que elegiría para combinar con el Colgante Vintage.

A ver que os parece...
Esta semana, dedicaré una entrada a mis días de Semana Santa !!
 




Colgante Vintage









12 comentarios:

  1. UN colgante vintage es el complemento perfecto!!besos

    ResponderEliminar
  2. The clothes are so cute! I love the colours and the designs.

    LUXESSED

    ResponderEliminar
  3. Muy monos los vestidos y el colgante es precioso. Besos!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que monada de colganteee :-)))
    Besitosss

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el colgante! Es precioso! Y los looks elegidos perfectos para llevarlo!
    Besooos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Q BONITO, ES SUPER DELICADO


    besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que esta sección es de mis favoritas...espero que siga por mucho tiempo ;)
    Un besazo mi niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé !! Y en el fondo también de las mías !! Seguiré ahí combinando mis pequeños diseños con prendas actuales !!

      Besos y gracias por tus palabras Rocío !!

      Eliminar
  8. tan acertada como siempre en los looks de inspiració me encntaaa los colores son ideales para la primavera Sandra, me inspiran muchiisimoo!!
    un besito desde
    http://www.perrystreet.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh !!! Gracias por tu apoyo y tus palabras !! Me encanta que os guste !!

      Besos bonita !

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...