¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

viernes, 26 de abril de 2013

Combina con... Colección Flúor

Hoy de nuevo un "Combina con" !!
Esta vez le toca el turno a la Colección Flúor...


He creado una serie de looks desenfadados, para que podáis llenar vuestras muñecas de mucho color !!

A ver que os parecen...









Además, navegando, encontré estos dos outfits, que llamaron mucho mi atención !! 
Me parece que también irían perfectamente con todas las pulseras de la colección Flúor !!









! RECORDAD QUE ESTOY DE SORTEO !! PODÉIS PARTICIPAR AQUÍ

8 comentarios:

  1. Me encanta el fluor para esta primavera lo mejor!!besos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas así que combinan con todo.
    Disfruta del finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta el flúor, así que geniales todas las propuestas! Buen post!

    n.post:
    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruto tanto cuando os gusta... Pensad que mis pulseras son mi pasión....

      Gracias de corazón

      Bss

      Eliminar
  4. Qué bueno este post! Me han encantado las combinaciones que has hecho, me has inspirado para combinar algunas cosillas ;)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bastante llevaderas... Gracias Rocío !! Ya ver que eres fiel a esta sección !!

      Besotes mi niña

      Eliminar
  5. Yo no sería capaz de ponerme una camiseta flúor, pero en cambio los complementos si que son una buena manera de seguir la tendencia flúor!
    Has hecho unos looks preciosos

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...