¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

viernes, 12 de abril de 2013

A vueltas con Zuhair Murad - Marion Cotillard

¡ Lo mío con los vestidos de Zuhair Murad es pasión !!

Y si no, mirad el que lució Marion Cotillard... 
Que lujo en el tejido y por supuesto que manera de lucirlo !!


Vestido midi, de encaje negro con bordados de flores multicolor y detalles de strass.

Perfecta, a mi gusto, la combinación que hizo con el nude en los accesorios. Las sandalias son de Jimmy Choo, preciosas es poco !! Son maravillosas...

Y su maquillaje y peinado, dan el punto final a ese estilo tan chic, que caracteriza a la actriz.

¿Os gusta tanto como a mi??
Que tengáis un Feliz Fin de Semana !!

5 comentarios:

  1. Realmente bonito con esa tela tan trabajada.
    Disfruta del finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un vestido precioso!!! Me ha encantado. Un besito

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola...

    La verdad es que iba preciosa!
    Por cierto me quedo como seguidora!
    Si te apetece te invito a conocer mi blog. Feliz sábado!
    Gladys,
    http://integralwomanbygladys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es una obra de arte el vestido! Espectacular!!
    Un besazo mi niña!

    ResponderEliminar
  5. Qué joya de vestido, tanto la tela como el diseño son espectaculares, me ha encantado! Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...