¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 17 de marzo de 2013

RITUALS: Gel de ducha espumoso

Hoy, os quiero hablar de un nuevo descubrimiento de belleza, de esos con los que llegas FELIZ a casa cuando lo compras y luego, cuando lo pruebas, quedas además MARAVILLADA de sus resultados!!

  

Seguro que todas conocéis la marca RITUALS, verdad ?

Os quiero hablar de dos geles de ducha espumosos que me compré este viernes... Yogi Flow y Hammam Delight.

El Gel de ducha espumoso YOGI FLOW, enamora tus sentidos !!

Hecho de aceites ecológicos, de almendra dulce, que devuelve la hidratación a la piel y de rosa centifolia que posee un efecto relajante para el cuerpo y la mente...

El otro gel, HAMMAM DELIGHT, es una espuma de ducha única, de última generación, que combina las propiedades aromáticas y revitalizantes del romero y el frescor del eucalipto.

Tras darte una ducha con el, te sientes como nueva !!

Tienes que aplicar una pequeña cantidad de gel en tu mano y ver como se transforma en espuma al contacto con el agua...

 Al ponerlo en la mano sale su aspecto es de gel
Una vez lo frotas un poquito se convierte en espuma 
   
¿Primeras sensaciones??
Maravillosos y sensoriales sus aromas... 
Además te sientes la piel muy suave, muy hidratada... y con HAMMAM DELIGHT, además revitalizada... 
Me encantan los productos basados en la Aromaterapia !!

Cuesta 8 euros... pero tuve mucha suerte !! Inauguraban la boutique RITUALS en el CENTRO COMERCIAL cercano a mi casa y me costó 4,90 euros !!! Genial, verdad?? 
Por eso me llevé dos...

Creo que valía la pena !! Y gracias a mi sister que fue la que me lo dio a conocer, mientras íbamos paseando y charlando sobre ropita, para nosotras y su peque y sobre potinguitos...

Habéis probado algun producto de RITUALS?? Y este en concreto?? Que sensaciones tuvisteis??

Besos preciosas y Feliz tarde de domingo !! 
Me parece que con esta lluvia será tarde de sofá, mantita y pelis !!

6 comentarios:

  1. Me parece ideal, ademas ahora qu la pies esta super seca por el frio..y que dentro de poco hayq lucir piernas..gracias por el consejo, no conocía de las propiedades de este gel!!
    besito guapi, desde
    http://perrystreet-66.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalo, te gustará !! Deja la piel muy suave y tiene un olor muy agradable !! Además hay muchos más aromas que los dos que yo me compré !!

      Bss

      Eliminar
  2. Una información genial!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. AY pues yo no conocia la marca, estoy out jajaja besos guapa

    y gracias

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...