¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 11 de marzo de 2013

Primavera en el lejano Oeste... con BDBA

Hoy os quiero enseñar las fotos del Catálogo Primavera Verano 2013 de BDBA por dos motivos...



Por ser una colección con ese aire folk que tanto nos gusta, cuando llega el buen tiempo...

  

Y segundo por su reportaje fotográfico, que me parece maravilloso... 






El contraste utilizado para destacar ciertos tejidos, como gasas, encajes o pailletes con el desierto... 
Y el efecto de la luz, es genial...

En cuanto a la colección, son colores neutros que destacan gracias a tejidos estrella, como encajes, sedas, brillos, rasos...

Me parece maravillosa cada una de las prendas que aparecen en estas imágenes del catálogo de la marca, siempre buscando destacar nuestro lado más femenino...

¿A que os cuesta decidiros por uno??












Yo después de darle varias vueltas me quedaría con...
¡¡Creo que con todos !!!


15 comentarios:

  1. Yo tambien me quedaria con todos!!! jejeje me gustan todos.
    Besos

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que colección tan bonita!! no me disgusta nada ;)

    besos desde
    http://www.salsarosafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado todo!!que bonita!!besos

    ResponderEliminar
  4. Las fotos geniales, y sí, yo también me quedaba con todo!
    :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Jo! es que menuda coleccion mas preciosa! ahora el precio no me lo quiero ni imaginar..el ultimo vestido,es...precioso!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya... pero bueno... un caprichito aunque sea!! Y si no esperamos a las rebajas !!

      besotes !!

      Eliminar
  6. La verdad es q es increíble!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  7. sin palabras"!! brutal!!!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Vale me encanta todooo! lo quierooo y me encantan las fotos!

    Besoss!

    Nueva entrada en mi blog! blogthedreams, besitos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Una colección preciosa! yo también creo que me quedaría con todos, son tan bonitos!! y ese vestido largo blanco de la cuarta foto me ha enamorado :D

    besos

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... el vestido largo es tan bonito !! Y tan femenino...

      Bss

      Eliminar
  10. Esta marca tiene unas cosas preciosas, lo malo es el precio, pero son cosas que no llenaran las calles como pasa con Zara ;)
    Mua

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...