¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

miércoles, 13 de marzo de 2013

Emma Roberts y Oscar de la Renta

Hoy, es el turno de otro vestido espectacular que vi hace unas semanas... 
Tenía la foto guardada... y hoy revisando mis documentos, al verlo, he pensado que se merecía una pequeña entrada.



Emma Roberts, lució este maravilloso vestido de Oscar de la Renta, en una de las fiestas post Oscar, en concreto la de Elton John.

Me fascina el lujo de la tela, el ligero contraste con el color de su piel, la caída... 
Y, sobretodo,  la sencillez con que lo luce Emma, tan solo un anillo en el dedo índice y un clutch.


El recogido y su maquillaje, hacen el resto !!




¿Que os parece a vosotras? ¿Os gustaría lucirlo si tuvieseis la ocasión?

5 comentarios:

  1. Pues no había visto este vestido, pero es precioso! Que buen hallazgo Sandra!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso vestido para mi es perfecto, besos

    ResponderEliminar
  3. A que si chicas ?? Lo veo tan bonito...
    Me encantaría lucir vestidos de este tipo en alguna ocasión !!

    Besazos

    ResponderEliminar
  4. OMG! Es guapisima y el vestido precioso. Me encanta como Oscar de la Renta se actualiza!
    Besos
    Donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...