¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 4 de marzo de 2013

Elegancia clásica: CHANEL



¡Empezaré por deciros que me apasionó cuando vi la Colección para esta Primavera del Káiser de la Moda!! 


El creador artístico de Chanel, en esta Colección, utilizando proporciones y volúmenes distintos, y cambiando su ya clásica camelia por grandes perlas, ha conseguido diferenciarse de anteriores colecciones. A mi gusto, superándose a si mismo...



Destacan, perlas XL, ribetes blancos, mitones y zapatos bicolor.



La Colección continúa con el binomio blanco y negro como protagonista, en una serie de vestidos cortos y largos, en faldas y tops, decorados con perlas, y siempre dando una imagen juvenil y fresca.

¿Lo vemos? Yo me quedo con el blanco con cinturilla de perlas y torera vaquera que he  utilizado de portada y el vestido blanco palabra de honor con flores... Ideal para una noche de verano !! 

Que os parece? Cual os ha gustado más?

















Hoy, además quiero daros las gracias... Ya son más de 9.000 visitas !! 
¡¡ GRACIAS DE CORAZÓN !! Nos vemos...

12 comentarios:

  1. Me encanta chanel todo lo que hace esperfecto. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. UNa coleccion increible!!
    Besitossssss

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. love chanel!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me considero fan incondicional!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  5. Bonita coleccion chanel es pura elegancia!!besos

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...