¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

jueves, 14 de marzo de 2013

DOS VESTIDOS PARA DOS ESTILOS...

La noche del lunes se entregaron los Fotogramas de Plata.Dos vestidos llamaron mi atención especialmente para dos looks bien distintos...



Blanca Suarez, que optó por un little black dress con transparencias de PUCCI y Dafne Fernández, que se atrevió con un look de tendencia total para esta primavera de STELLA MAcCARTNEY con rayas black & white. Dafne optó por complementar su vestido de manera sencilla y un maquillaje muy natural y Blanca por un maquillaje más atrevido con labios y uñas en rojo y sandalias en el mismo tono.

Dos vestidos, dos estilos, dos mujeres...
¿Cual de ellas te gustó mas?


  

4 comentarios:

  1. Me quedo con el de dapfne me gusta mas!!besos

    ResponderEliminar
  2. Dafne con diferencia!
    http://beautish.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho mas tambien el de Dafne, pero como actriz y como belleza me quedo con Blanca Suarez
    Besos
    Donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas !! Opino igual que vosotras, en esta ocasión fue más acertado el look de Dafne, pero como actriz y por su belleza prefiero a Blanca.

      Bss

      Eliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...