¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 5 de marzo de 2013

Déjate acariciar por HOSS INTROPIA

Mirando las prendas para esta Primavera, de Hoss Intropia necesito pedir a gritos :

-¡QUIERO PRIMAVERA!!! 

   
Que ganas de lucir estos colores, estas prendas... esos tejidos que parece que simplemente te rozan para acariciar la piel...
Ligeros...
...Como la primavera, como el calor del sol en los próximos meses !!



Me parece una Colección muy femenina... Clásica y atemporal en su esencia, pero con detalles clave, para ser tendencia esta temporada y sobre todo jugando con el color.

Colores, que son inspiradores de paseos por la playa, de comidas al aire libre, de tardes de terraza y noches de esas que nos trae el verano...
...Que no queremos que se acaben nunca!!

Así que vamos a tener por unos momentos y desde ya un poco de ese buen tiempo, que está por llegar !!
A ver que os parece... Disfrutad !!


  













26 comentarios:

  1. Que ganas!!es precioso todo!!besos

    ResponderEliminar
  2. Una coleccion estupenda!!! me encanta todo!!!
    Besitosss

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta la coleccion
    un saludo
    todopuntoapunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué sí chicas ?? A qué es todo muy lindo?

      Bss a todas

      Eliminar
  4. Todo muy bonito, sin duda invitan a que llegue yaaaaa, y se acabe el friooo por diooss jejeje!!!!
    Me encanta hoss.. pero quizás se salga del presupuesto..afortunadamente siempre nos quedará el low-low cost jejejej!!
    Besitos sandraaaa!!

    http://perrystreet-66.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanta lluvia !! En BCN llevamos unos días!!! Madre mía...

      Y siempre nos quedarán las Rebajas !! Que a veces nos permiten conseguir prendas de firmas a precios más que razonables!!

      Besotes bonita

      Eliminar
  5. ayss yo prefiero no verlo pa no ilusionarme jajajajaja pero la verdad q si q hay ganas...besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como en nada estamos cambiando a colores más alegres y tejidos más ligeros!! La verdad es que apetece...

      Bss

      Eliminar
  6. Me encanta el vestido de la primera foto!!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  7. wow, unas propuestas fantasticas!
    espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo y a ver si nos seguimos y estamos en contacto. definitivamente sigue así!!

    nos leemos!
    www.malesclutch.blogspot.com

    Sergio,

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por pasarte por mi blog guapi! :)
    ya ves.. con esas fotos y esos estilazos a cualquiera le dan ganas de primavera.. geniales las fotos y el post :)
    quieres que nos sigamos? Un besazo!^^

    ResponderEliminar
  9. Buf... Me lo llevaría todo, ¡y qué ganas de que sea primavera!
    Besitos❤
    http://solyvitaminas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ganas, verdad?? Estamos cómo locas por el calorcito....

      Eliminar
  10. Que cosas más monas Sandra! No compro mucho en esta firma porque es algo cara, es más para darse un capricho, jeje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por seguirnos guapa, nosotras tb lo hacemos!
    Mil besps

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me apasiona la ropa de esta tienda!!Es sin duda de mis favoritas!!muy buen post!;) gracias por pasarte por mi blog!Un beso!
    http://mixingtrends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. que bonita seleccion has hecho
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me encanta!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Si que ganas!! Muy pronto;)

    xo!

    Pirate Hart
    www.piratehart.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trendy U, Aurora, Pirate Hart !! Gracias por vuestros comentarios...

      Bss

      Eliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...