¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 18 de marzo de 2013

De Primavera en ZARA...

Hola chic@s !!

Hoy os enseño algunas fotos extraídas del LOOKBOOK de ZARA para esta Primavera...

  
  
Me han parecido looks muy estilosos, llevaderos y en colores muy a la moda para esta próxima temporada...

Además he hecho una pequeña selección de prendas y complementos que han llamado mi atención...

¿ Lo vemos ??



  


Amarillo...


La camisa tipo kimono negra me parece perfecta...

Ideales los pitillos con este estampado étnico...


Me encanta el look con el short tejano...

ÉTNICO








GRÁFICOS


CLONES
Zara

Colección Primavera Chanel


Zara


BLACK & WHITE




KIMONO


SALVAJE !!










  

14 comentarios:

  1. Me encanta el collar de perlas. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Y tienen tanta variedad y para todos los gustos...

      Eliminar
  3. Me encantan esos vaceros en la primera foto!!

    xx

    Pirate Hart
    www.piratehart.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaa !!! Yo quiero unos... cuando por fin se instale el buen tiempo caen unos seguro !!

      Bss

      Eliminar
  4. Me gusta muchisimo Zara. Tengo el abrigo estilo kimono y me encantaria tener el abrigo pantera y los shorts! Has hecho una seleccion perfecta, da ganas de comprarlo todoooooo
    Besos besos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no era (o no soy) muy amiga del estilo kimono, pero he de decir que estoy viendo prendas muy bonitas con ese estilo...

      Bss

      Eliminar
  5. ME E NCANTA ZARA PERO ESTA COLECCION E SUN POKITO SOSITA NO?? no se seguro q tienes cosas geniales

    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual son tonos muy neutros o básicos, pero yo la encuentro muy llevadera...

      Besotes !

      Eliminar
  6. Ya e sigo guapa!!!!No conocía tu blog, marquita para visitarlo a partir de ahora!;)
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado bastante cositas!!ya las tengo en la lista!!besos

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...