¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

viernes, 8 de marzo de 2013

Combina con... Pulsera SOMBRAS

Viernes, fin de semana y tiempo primaveral !! 
Y para celebrarlo, un nuevo "Combina con..."


La pulsera SOMBRAS en rojo coral o en verde, puede ser el detalle especial de un look sencillo...
Lo he pensado con una prenda que entró tímidamente el verano pasado y que esta Primavera- Verano se afianza...
¡La maxifalda !!


Como podéis ver, las hay en multitud de colores.... desde negro o beige pasando por una amplia gama de colores...

Simplemente la falda, una T-shirt, un reloj masculino en una muñeca y la pulsera SOMBRAS en la otra y estaréis listas para triunfar !!



Yo me quedo con la falda nude, una sencilla camiseta blanca y la pulsera en verde...
...o la falda y el look en azul marino con la pulsera en rojo coral...

Blanco-Rosa y pulsera en verde...

 En azul marino ideal para la primavera... Pero hay multitud de posibilidades !!

Yo ya estoy pensando en como combinaré mi maxifalda negra del verano pasado !! Os la enseñé en una entrada hace unos meses... ¿Que llevaré esta temporada?

Con este "Combina con..." podéis ver, que en la sencillez, está el éxito !!



 Para esos días en que quieras un look más rebelde !!



  



Me encanta que estéis ahí !!
Besotes y Feliz Fin de Semana...


15 comentarios:

  1. Que bonitas!!son super chulas y muy de moda, besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte! aún estoy empezando =P me gusta tu blog! muakkkkkkkk
    http://vistemebarato.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Lovely skirts, love the pale pink and red versions! x

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la pulsera. Un beso :)
    http://www.carmencarrascoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. claro que sí, amor, así nos damos un empujoncito :) muá

    ResponderEliminar
  6. muy chulas! yo las vendía exactamente iguales en mi showroom!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aurora !! Tienes cosas muy chulas en tu showroom !!

      Bss bonita !!

      Eliminar
  7. hola aurora ! jo que cositas tan geniales tienes de verdad no encantan un beso guapa te suegimos

    ResponderEliminar
  8. que bonitas!!

    pasate por mi blog que estoy de sorteo ;)
    muua
    http://myfashionmirror.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...