¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 19 de marzo de 2013

Así fue mi lunes...

El lunes amaneció aún un poco desapacible... sobretodo a las horas que salgo de casa!!
Os enseño mis prendas para este día... Prendas, como veréis, bastante básicas y atemporales, sobretodo cómoda y con algún detallito de mi Baúl !!




Espero que os guste...










Colgante LOLA 





Pulseras Miss Skull




Sweater - ZARA OLD
Jeans negros modelo ALICE- MNG
Camisa Denim - Tienda local
Botines camperos - BERSHKA (Rebajas)
Pulseras MISS SKULL (Baúl de Sandra)
Pulsera macrame perlita (Baúl de Sandra)
Pulsera y anilloTous
Colgante Lola en rojo (Baúl de Sandra)
Parka caki ZARA
Bolso - BIMBA Y LOLA

11 comentarios:

  1. Sencilla y calentita. Me encanta la parka de Zara :) un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. me encata el jersey!!! comoda y monisima

    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el jersey es precioso!!besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el Bolso!! es monísimo!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Un jersey precioso!
    WWW.JUST-COCO.COM
    ¿QUIERES TU DIADEMA DE FLORES A MEDIDA??
    HOY EN EL BLOG!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es sencillito pero tan llevadero...

      Eliminar
  6. qué chula la camiseta! el toque de las coderas es lo más!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com.es
    www.youtube.com/user/AuroraVegaestilista

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el look! Me encanta el jersey...la pena es que ya no lo puedo conseguir para copiarte, jeje!

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...