¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

viernes, 1 de febrero de 2013

Volviendo al sastre...

Hace unos años, nos parecía aburrido vestir el clásico traje... Ir a la oficina podía ser algo aburrido... Pero eso pasó a la historia !!



 El sastre se ha reversionado, y hay multitud de posibilidades, para nada aburridas !!





Os paso una selección que incluye modelos para todos los gustos...

Yo con el sastre, tiro hacia clásica, dando importancia a los complementos... 
Me gustan en tonos oscuros (negro o azul marino) y en blanco, of course !!
En primavera el sastre en blanco es ideal para cualquier ocasión...

Hay que decir, que los trajes de la colección de Cavalli de este invierno y el amarillo que luce Laura Ponte me parecen fantásticos !!

 ¿ Cual va más con vuestra personalidad??


Cavalli
Escada Sport

 













       


           

 


















5 comentarios:

  1. Me parecen una buena opción para cualquier evento y sobre todo con la cantidad de combinaciones que se pueden hacer.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es muy elegante y se pueden hacer un montón de combinaciones!

    besitos desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, muy elegante.
    Te sigo, espero que te pases por mi blog y tambien me sigas.
    Seria estupendo.

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    xx

    ResponderEliminar
  4. Hey dear I really like your blog! What about following each other? Also on bloglovin, facebook and even lookbook if you want...just let me know :3 <3



    JOIN my GIVEAWAY :)

    NEW POST UP!

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...