¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

viernes, 15 de febrero de 2013

Vistiendo la Gran Manzana...

El streetstyle neoyorquino, siempre nos ha encantado !!
Es fácil encontrar en la Gran Manzana multitud de looks inspiradores...
Para luego adaptarlos a nosotras mismas...

Así que, aprovechando la New York Fashion Week... Observamos los outfits, a pie de calle, de modelos, bloggers internacionales, it girls y el resto de invitadas ¡¡ todas súper fashionistas !!  para inspirar nuestros looks en lo que nos queda de Invierno...








A ver que os parecen ??
Cual va más con vosotras?? A mi me encanta el look que os enseño como foto de portada (me chiflan los chalecos peludos!!) y los pantalones de piel me resultan súper sexys !!



El abrigo amarillo da el toque de color...

Me encanta el look de esta chica....

Este chaquetón me parece genial y la combinación me parece súper acertada


















3 comentarios:

  1. La penúltima me gusta mucho, va abrigada y estilosa. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la del abrigo de pantera, es ideal!!besos

    ResponderEliminar
  3. Buen streetstyle! Me ha encantado el abrigo de la ferragni, es diferente...y me ha gustado los colores tan vivos!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...