¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 3 de febrero de 2013

Tendencia IT-Verano 2013: THE RUFFLES...

El verano pasado y este invierno 2012 vino marcado por el Peplum...
Y este verano, nos invadirán los volantes !! En faldas, vestidos, camisetas, escotes...
Como si fuera un pequeño homenaje a lo Spanish !!




Y aunque no fui muy amiga del Peplum la idea de los ruffles me apasiona !!!
Estoy segura que caeré con algún vestidito !!

He hecho una pequeña selección, a ver que os parece...





Flores, volantes, y mucho folk !! Que ganas de verano !!
 

Chloé






Gucci


Olivia Palermo con una falda que me parece ideal !! A ver si encuentro alguna similar esta Primavera...

Y este vestidio me parece una cucada !!



Besos y gracias por estar ahí !!

9 comentarios:

  1. Los vestidos con este detalle me parecen preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta tendencia, además hace un añito me compré un vestido en Blanco que tenía estos volantitos, y será momento ahora de usarlo con mas razón! Coincido contigo, el peplum no me llamó mucho, pero los volantes me gustan muchísimo!!! :)
    Besos y feliz semana!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  3. A mi al principio no me hacía mucha gracia, en verano me compré un vestido con volantes y la verdad que ahora me encantan!

    No conocía tu blog y me gusta mucho!

    Te invito a pasar por el mio elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. yo el año pasado me compré un vestido de este estilo! así lo podré seguir llevando... ;)
    saludos
    http://makeup-stepbystep.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los volantes, son tan divertidos y aportan tanta frescura!!
    WWW.JUST-COCO.COM
    NO OS PERDAIS MAÑANA UNA GRAN SORPRESA PARA VOSOTRAS EN EL BLOG!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica !! Qué ganas de ver tu sorpresa del martes!! Ya queda menos...

      Eliminar
  6. A mí me encanta esta tendencia para el verano!!

    ResponderEliminar
  7. Chicas !! Qué ganas de lucir todas estas cositas !!

    Bss y gracias a todas por vuestros comentarios !!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que se lleve esta tendencia ;) Tengo algunas cosillas de otros años así que no tendré que invertir mucho en ella, jeje.
    Mua

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...