¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 25 de febrero de 2013

Paseíllo sobre la Red Carpet hacia el Oscar...

Y ya por fin la Red Carpet por excelencia !!! 
El paseíllo en la entrada del Dolby Theatre de los Ángeles !! 
Las estrellas de Hollywood luciendo esos diseños que nos hacen soñar...

Armani Prive
Y de nuevo mi favorita Naomi Watts !! Su escote asimétrico me cautivó en cuanto lo vi !! Preciosa...

También me gustó mucho el modelo de Jessica Chastain en color champagne... 
Sencilla y elegante !!

Armani Prive
Una vez hechas mis menciones de honor, nos ponemos ??

PRADA, menos es más !!

Me parece ideal el escote de su espalda !!

Raf Simons DIOR, el vestido le jugó una mala pasada al recoger la estatuilla...

Alexander Mc Queen

Elie Saab

Reem Acra

H&M

Oscar de la Renta... Un vestido para soñar !!

Elie Saab

Alexander Mc Queen... con pose de estatuilla !!

L'wren Scott

Valentino



Versace


L.V

Zuhair Murad
DIOR

                                                                          Gucci

¿Con cual os quedáis vosotras??

Bss y Feliz Noche

1 comentario:

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...