¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 19 de febrero de 2013

Mis dos nuevas creaciones...

Hoy, una sencilla entrada para enseñaros dos nuevas piezas de mis creaciones para esta Primavera: pulsera ROSA-ROSAE y collar JUNGLE.
Pulsera Rosa-Rosae



Y además,  una idea (de entre la multitud de posibilidades que tienen!!) para vuestros looks diarios !!

Espero que os gusten...

Collar JUNGLE
 Lúcelo, por ejemplo, con este vestido de inspiración étnica de Desigual...



Pulsera Rosa-Rosae
 Lúcela, esta Primavera en tonos pastel, como en este look tan estiloso !!





10 comentarios:

  1. Beautiful pictures my dear! your blog is so lovely!:)
    we can follow each other if you want :)
    http://www.borsadimarypoppins.com/
    xoxo Gloria

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!me ha encantado la pulsera es bellisima!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el detalle de la rosa en la pulserita, es preciosa.
    Besos.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La pulsera de la flor es preciosa, una monería ;)

    besos desde
    http://www.salsarosafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Preciosas! esa rosa es una maravilla!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las dos creaciones, sobre todo, la pulsera!!

    ResponderEliminar
  7. Creo que una de las cosas que hace especiales a tus diseños son los nombres que le asignas!
    Eres una artista!
    Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...