¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 26 de febrero de 2013

¡ Mi primer mes en Instagram !!

Hola chic@s !!

Hoy quiero dedicar un post a mi primer mes en Instagram...
¡ Espero que os animéis a seguirme también !! Y desde hace pocos días también podéis estar junto a mi a través de Twitter...
Ahí va un resumen !!



Mis creaciones...


Momentos...
Paseíto de domingo...

 Mis UGG sobre las calles de Berlín nevadas...

Momento Baúl... tranquilidad por la noche, en el sofá, con un té calentito...

Nevada este sábado pasado en casa...

Viajes...
Entrada ¡ Guten morgen Berlín !!

Ideas para combinar mis creaciones...





El Blog...

Volviendo al sastre...

Palabras e imágenes...

"Para cambiar tu vida por fuera, debes cambiar tú por dentro. En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza a ayudarte, y te trae lo que necesitas"
Louise Hay

Descansad...

¿Donde nos vemos hoy??  ¿ En tus sueños o en los míos??
Obsequios...

Barra de labios CLINIQUE, regalito de Sephora...

Y todo lo que queda por venir !!
¡ Nos vemos... en vuestra casa o en la mía!!
Besos

23 comentarios:

  1. Hola guapa!!!! Gracias por tu comentario y por seguirme!!! yo tambien te sigo asiq ue estaremos en contacto.
    Besitosssss

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ains... yo estoy más enganchada!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aurora !!!! Es como he leído por aquí adictivo...

      Besos y Feliz Noche !!!

      Eliminar
  3. Yo llevo solo un par de semanas y también me gusta.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. great photos!
    your blog is nice!
    Maybe we follow each other!?
    Let me know :)

    www.YulieKendra.com

    ResponderEliminar
  5. Instagram es realmente adictivo!! Besitos :)

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el comentario guapa!!!
    Un besitooo

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. q bonitas guapa. gracias por tu precioso comentario... creo q soy la unica persona en el mundo que no tiene instagram


    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !! El comentario te lo mereces...

      Anímate con Instagram !!

      Besotes !

      Eliminar
  8. Yo no lo uso mucho, pero la verdad que me encanta!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta instagram!

    Gracia por visitar a Pirate Hart!

    xo!

    Pirate Hart
    www.piratehart.com

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta a mi tambien yo llevo muy poquito, un beso
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te tengo fichada Dezazu !! Nos vemos en Instagram... Y en nuestros blogs !!

      Bss

      Eliminar
  12. yo tb llevo poco y la verdad esq está muy bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí, Marta ?? A mi me costó decidirme...

      Eliminar
  13. Me encanta instagram! Cuidado que engancha!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... De momento lo tenemos controlado !! ya te contaré...

      Eliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...