¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 18 de febrero de 2013

¡ Glamour del cine español !!

Ayer, se entregaron los GOYA, los Premios del Cine español.
Ahí va un pequeño resumen, de los Premios al Glamour y la elegancia sobre la alfombra roja !!
Dolores Promesas Heaven y joyas de TOUS

Raf Simons para DIOR y brazalete de CAVALLI
Que os han parecido ?? Cual es vuestro favorito? Y la que menos os gustó??
Ya podéis ver a mis favoritas...

Como portada del Blog, he utilizado a mis favoritas: Paula Echevarría por lo espectacular del vestido, la originalidad del color, las joyas bellísimas joyas en contraste y el maravilloso peinado y Macarena García, por su gran elegancia y sencillez, su belleza natural y sin artificios y por su dulzura... realmente una gran revelación en todos los sentidos !!
Detalle del peinado y las joyas !! Increible es poco !!
Ahí van el resto, también maravillosas la mayoría !!
Amaya Salamanca, BELLÍSIMA de Zuhair Murad, un vestido Impresionante!

Manuela Velasco de GUCCI

La ganadora del Goya Maribel Verdú de DIOR


Nieves Alvarez,con un arriesgado vestido de Stephan Rolland, lució igualmente muy elegante


Goya Toledo con un bonito vestido de ELIE SAAB, falló, a mi gusto, con su melena

María Leon de GUCCI

Belén Rueda fiel a su discreción y a CAROLINA HERRERA

Blanca Suarez muy sexy de PUCCI

Clara Lago con un vestido sirena de Zuhair Murad

María Valverde de Nina Ricci

Aitana Sanchez Gijón  muy sobria de Lorenzo Caprile

Juana Acosta de Armani Prive

Inma Cuesta de Lorenzo Caprile
Adriana Ugarte en corto, cortísimo de Second Skin &Co
 

11 comentarios:

  1. Goya Toledo venía borracha. de la gala de 2012, por eso sigue vestida de dorado por Elie ÇSaab y lleva esos pelos de pilingui.
    María León, sin comentarios. La que es choni...

    ResponderEliminar
  2. Aunque Manuela Velasco me encantó con su vestido amarillo el boom sin duda lo dio Paula Echevarría.
    Una selección maravillosa
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Paula increíble!!! que vestidos mas bonitos vimos!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. hola wapa, yo también he puesto mis preferidos y los que no lo son tanto ;)
    Paula echevarria, Nieves Álvarez y Amaia Salamanca iban espectaculares.

    Adriana Ugarte y María Valverde me decepcionaron...

    Buena semana wapa,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con Paula Echevarría! Me gustó mucho cómo le quedaba el vestido verde!!

    ResponderEliminar
  6. Mis favoritas: pau echevarria, Juana Acosta y Amaia Salamanca me encantó.
    Nieves Álvarez no sé...ese floripondio no lo veo!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Elijo el de Paula iba fantastica y espectacular!!besos

    ResponderEliminar
  8. Mi favorita sin duda fue Nieves Álvarez, iba increíble. Yo también estoy con los Goya en mi blog, hay mucho que analizar este año! jeje Ya te sigo guapa! besitos!

    ResponderEliminar
  9. Todas se ven presiosass!!!! mi favorita... Maria Valverde ella es increible!!!

    un saludo muy especial!!

    http://inspiration-at-you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Chicas !! Gracias a todas por vuestra participación !! Me encanta ver que todas tenemos nuestras favoritas y que hay para todos los gustos !!

    Besotes!!

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...