¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

lunes, 4 de febrero de 2013

Esta Primavera, de nuevo... Isabel Marant !!

Isabel Marant desplegó en la pasarela parisina de nuevo, una colección de best-sellers, inspirados esta vez en las costas de Hawaii.


 





Estampados de flores, shorts, minivestidos paisley, pantalones tobilleros decorados con tachuelas y ese punto glam rock de la diseñadora, que presagian una nueva colección de éxitos.

Os dejo con ello, a ver que os parecen...















 
Es posible que hasta la semana próxima, no pueda actualizar... Ya os lo explicaré la semana que viene en un nuevo post !! Podéis seguirme igualmente en Facebook (aquí) o en Instagram (aquí).

Besazos fuertes y nos vemos en unos días!!

16 comentarios:

  1. I <3 Isabel Marant! Buen post guapa! Tengo nuevo post también :D


    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues encantada xq me encanta jajja
      WWW.JUST-COCO.COM
      HOY CONCURSO PEPALOVES
      NEW COLLECTION!!

      Eliminar
  2. ME encanta me quedaría con todo, es muy alegre y colorido y tiene unos cortes muy originales.

    Besitos desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. unos estampados muy guapos!! me gustan!!

    ResponderEliminar
  4. Los vestidos estampados me encantann!!

    Un besitoo

    ESTOY DE SORTEOO!
    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-colaboracion-lenceria-sexy-por.html

    ResponderEliminar
  5. Me encanta toda la colección! :D
    Acabo de descubrir tu blog, te sigo ya!! Y esperaré tu próxima actualización!
    Pásate por mi blog, a ver si te gusta! :)
    http://elblogdeamayalavid.blogspot.com.es/

    besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien este post! LA colección es buena, aunque no me encanta todo!

    No sé si ya conoces mi blog, Mi vida en sueños, pero si no es así, me encantaría invitarte a conocerlo :D 
    Besitos! www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la nueva colección, aunque hay unas cosas más que otras
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta así que tienes nueva seguidora :)
    Un besazo enorme
    http://thiscanbeperfect.blogspot.com.es/2013/02/outfit1-barcelona.html

    ResponderEliminar
  8. Sin duda de mis diseñadoras favoritas!!un 11 le pongo!jajaja

    http://mixingtrends.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Unos diseños ideales para la primavera y es que cada dia he de decir que me gusta mas!!
    Estoy de sorteo en el blog, por si te apetece apuntarte ;)
    Un beso muy fuerte!

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mi todo lo que hace Isabel Marant me gusta, además es una de las diseñadoras más copiadas en las marcas low cost.
    Un besazo, me ha encantado este post ;)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las propuestas de Isabel Marant. Es una de mis diseñadoras favoritas :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan sus diseños!

    Te empiezo a seguir ¿nos seguimos?

    Un besito,
    Marramiauuu

    ResponderEliminar
  13. Muy buen post guapisima, lña pena es que no se, esta vez esperaba mas de Isabel Marant, hay colecciones de la marca que me han gustado mucho mas.

    Espero que no sea nada lo de esta semana y solo un poco de lio en el día a día que te deje sin tiempo. Eso nos pasa a todas :)

    Un besazo
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  14. Beautiful pictures my dear! your blog is so lovely!:)
    we can follow each other if you want :)
    http://www.borsadimarypoppins.com/
    xoxo Gloria

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...