¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

domingo, 17 de febrero de 2013

Desfile de color...

Sombra aquí, rubor allá y un poquito de brillo en los labios...
Ya estamos listas para ver el post de hoy !!
A mi me encanta jugar y experimentar con nuevos colores...



 Sí es cierto, que para el día, soy muy clásica y no salgo de mis básicos para un maquillaje natural... eso sí, tiendo a remarcar siempre la mirada, me vuelve loca ese toque de misterio !!






...Pero de noche o para algún acto especial me encanta probar cosas nuevas...

Me apasiona el ahumado en los ojos, de hecho lo utilizo bastante...
Y me encantan las sombras de ojos...


Ahí van fotos de maquillajes que he visto y me han gustado mucho en estos últimos meses...

A ver que os parecen a vosotras !!


Maquillaje diva años 30
Penélope Cruz con su clásico ojo remarcado y pestañas bien negras!! Me encanta !!


Mirada de gata
Angelina, con un maquillaje ideal
Nude con pestañas marcadas... Me parece tan favorecedor !!
Nude para esos días que quieres pasar más discretamente...
Ahumado de ojos en verde...
Ahumado de ojos en rosa...
Labios rosa !!! Serán tendencia esta primavera...
Kate Perry con un maquillaje en rosas

Ojos perfilados y labios rojos
Miranda con labios rojo pasión
Fantasía

Feliz domingo !!
Y como siempre... agradeceros a todas vuestra participación !!
Me encanta que estéis ahí detrás !!
Besotes fuertes!

3 comentarios:

  1. Bonitos maquillajes, me han encantado!!besos

    ResponderEliminar
  2. Que chicas más guapas(modo envidia activo, jaja) yo también uso el ahumado, me encanta marcas mucho los ojos y poner un labial neutro.
    Lo que aún no sé bien, es aplicar el eyeliner!
    Me ha encantado esta entrada!!
    Mua

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...