¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

martes, 12 de febrero de 2013

"Combina con..." EDÉN

El "Combina con..." de hoy es para la Pulsera EDÉN, que me parece, una pulsera ideal para lucir con tu estilo más Preppy...


   
Lo vemos?

El look de Alexa me parece perfecto para esta Primavera y EDÉN lucirá estupenda en tú muñeca...


 

Para ir a trabajar, puedes lucirla con el look de pantalón capri coral y blazer azul marino...

 

Para salir a pasear el fin de semana...


 

Para una reunión de trabajo...



¡ Saca tu lado más Preppy !!

Gracias a todas por estar ahí !!
Besos


  




10 comentarios:

  1. Que preciosas y ademas con el verde parecen recien cortadas de un rosal.
    Te sigo. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita la pulsera y para esta primavera quedara de escandalo!!

    http://maraalavista.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Qué mona la pulsera! la verdad es que vale para un montón de ocasiones

    ResponderEliminar
  4. Me encantan son bien bonita, besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Esta sección es mi favorita! Me encanta las ideas que nos das ;) Yo tengo la suerte de tener dos diseños tuyos y son tan especiales...
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocío!! Piensa que cada pieza la hago con el máximo cariño!! Espero que las disfrutes...

      Besotes fuertes preciosa!

      Eliminar
  6. Muy buena selección, con todos quedaría genial :) La pulsera me encanta. Soy nueva por aquí pero me encanta tu blog así que te sigo. Si te apetece pásate por el mío :) Besitos!

    ResponderEliminar
  7. alexa chung es perfecta, toda una inspiracion!!

    un saludo!

    http://inspiration-at-you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita la pulsera Edén!! Y es cierto que tiene muchas posibilidades!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas !! Me encanta que os guste !!

    Bss

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...