¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

sábado, 23 de febrero de 2013

Combina con... City Punk !!

¿Que os parecen las pulseras City Punk ?? 




Las he querido combinar con un look muy rockero y urbano !! Para que las disfrutéis de día y de noche, sobre el asfalto, esta Primavera !!

Mirad, mirad...



¿Que os parecen las pulseras?? Y sus muchas posibilidades ?? 






Ya sabéis que si tenéis cualquier duda o alguna consulta, os podéis dirigir a:


Besos !!

16 comentarios:

  1. muy chulas las pulseras.
    un saludo
    todopuntoapunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!

      Intento hacerlas pensando en aquellas tendencias actuales que más nos gustan y adaptarlas para que los podamos usar en cualquier momento y situación...

      Besotes y gracias por vuestra visita y comentario...

      Eliminar
  2. Nos encantan todos los looks, pero las pulseras son geniales :)
    Un besazo enorme desde http://passionforstyling.blogspot.com.es/
    E'P&M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias pareja!!

      Me encanta que os gusten!!

      Bss

      Eliminar
  3. Me encatan los looks que nos propones!!besos

    ResponderEliminar
  4. Muero con este estilo!!!

    un saludo!!

    http://inspiration-at-you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Mi sección favorita! Me encanta, yo sigo pensando si me pillo unas sneakers..je, je.
    Mua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Estás igual que yo... Pero creo que al final caeré !!

      Bss preciosa !!

      Eliminar
  6. me gusta lo q propones!!
    feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  7. ¡Ooooh! Qué monada tus pulseras... Muy bien combinadas,

    Te sigo.

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...