¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

viernes, 7 de diciembre de 2012

Oliendo a Navidad...



Camino por las calles,
sin rumbo....


...Aspiro el aroma...



...Navidad,
ya está cerca...
Las luces navideñas me miran...
... y yo a ellas !!
Calle Pelayo día que se inauguró este año la iluminación Navideña

Foto realizada hace unos años en New York por estas fechas


Un villancico suena...
Y pienso en mi infancia !!
Que Feliz recuerdo !!

Momentos alrededor del Árbol,

El árbol recién puesto en casita !!

ese olor, tan característico
Los adornos, el espumillón...
...que se utilizaba entonces,
Panderetas.
Mi hermana y mis padres...
El comedor de casa...
Campana sobre campana...
A Belén pastores...
Ha nacido el niño...
En el tocadiscos...
Las figuritas del pesebre,
El musgo... y la arena
Campanas...


Y Vuelvo a las calles
y sonrío...

Gente con bolsas,
Niños que ríen...

Un año más,
Deseos de paz y esperanza,
¡ Que sean reales !!
Esa es mi ilusión...
... y la de todos...

Es Navidad !!


2 comentarios:

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...