¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Mundo Jean

Hoy le toca el turno a una de mis prendas favoritas !! Los vaqueros...

Me encanta el contraste camel y vaquero !!
Mi armario está lleno... Claros y oscuros, desgastados, en negro, pitillo y de campana, cazadoras, shorts, faldas y camisas... Ufff una orgía de ropa vaquera !!!



Os voy a enseñar los modelos más chulos que he encontrado navegando... A ver si os gustan !!

Cazadoras Spike !! Chulísimas !!

Look invernal con short vaquero, medias tupidas y cazadora perfecto
Ideal !! Falda vaquera años 70

Vestidos Baby doll... Alexa como siempre marcando tendencia!

Catálogo MNG pasada Primavera

Vaqueros Animal print, tendencia esta temporada

Pitillo color borgoña, me parece un look encantador !!
Miranda casual

Vaquero tobillero negro con bailarinas y abrigo animal print

Hoy en día podemos sacar mucho partido a la ropa tejana, un look cuidado nos permitirá ir a la oficina con ellos marcando mucho estilo. Además hay multitud de posibilidades !!
Aprovechad su comodidad!!

FELIZ PUENTE A LAS QUE LO TENGÁIS !! DISFRUTAD !!





 






1 comentario:

  1. Yo quiero hacerme con unos boyfriend! Vi unos en rebajas por 10 euros y los dejé!! Tonta de mi, porque seguro que le hubiera podido dar mucho uso!
    Mua!!

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...