¿ Y si fuera un sueño ??

¿ Y si fuera un sueño ??

La aventura más maravillosa no está en llenar de sueños nuestras vidas; si no en hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño !!

miércoles, 26 de diciembre de 2012

♥ Mis regalitos de Navidad ♥

Hola chic@s !!


¿ Que tal han ido las Fiestas ??

En Cataluña, hoy aún era Festivo (San Esteban).
Es un día que tradicionalmente, se preparan canelones caseros con los restos de la "Carn d'Olla" y el caldo del día de Navidad (bueno esa es la tradición... hoy en día cada casa hace su adaptación... y la cuestión es que sigues de comilona!!)
Madre mía que locura...
... esta noche ensaladita verde... estoy soñando con ella !!
Y aún nos queda por delante Fin de Año y Reyes (con ese roscón que nos vuelve loc@s !!) Jajaja...

¡ Hoy os voy a enseñar mis regalitos de Navidad !!
Estoy tan contenta con todos ellos !!!
Y sobretodo con la ilusión y el cariño que están hechos...
Empiezo por esta colonia... me dieron una muestra hace unas semanas y me sentí tan identificada con ella!!
He debido ser buena...

Desde hace unos años, cuando nosotros marchamos a vivir a Madrid y al no haber peques en la family empezamos a hacernos los regalos en Navidad, ya que en Reyes no solíamos estar en BCN... y al regresar de Madrid continuamos ya con esa costumbre...
Pero este será el último... para años próximos volverá a cambiar, pues mi sobrinito, que ya tiene 15 mesecitos, ya se enterará de todo... y disfrutará de su noche mágica de Reyes !!
Como ha de ser... Realmente es lo más bonito de la Navidad cuando eres niño !!! Y en el fondo a mi me hace una ilusión tremenda recuperar esa magia!!
De verdad... nunca hemos de dejar de ser un poco niños !! NUNCA !!

Este año, además, le hemos hecho cagar el tió... Pero es aún muy pequeñito... Jeje...
El año que viene sí que se volverá loquito, loquito !!

Y ahora sí !! Mis regalos !!!

El primero, del que no hay foto...
pero es DESDE DONDE OS ESTOY ESCRIBIENDO !!!
¡ Un súper ordenador !! El mío murió hace un mes y pico !! Pobrete era ya un viejete...
Y este es la bomba !!! Tendré que vigilar a mi marido (que me dice vaya pepinazo que tienes ahora... ) para que no se apodere de él !! Jajaja...

Y del resto de regalos... ahí van las fotos....
Este chaleco de ante y pelo interior (lo he estrenado hoy) me ha vuelto loca !! Le voy a sacar un partido !!
Creo que tiene tantas posibilidades en looks bien distintos !!

La camisita la estrené ayer con mi falda negra de piel y un cardigan finito negro

Preciosos !!

Sexy !! (Intimissimi)
                                                                
Todas las prendas, son de mi tiendita favorita en Sant Cugat, http://lantanashop.blogspot.com.es/...
...Tiene cosas tan bonitas... y además allí está Paloma que es encantadora y siempre te aconseja las prendas que mejor van contigo...
Y mi chicotet, que ya lo sabe... Directo que va !!
Paloma, decirte que cada una de las prendas han sido todo un acierto...
Estoy encantada !!


Los juegos de sábanas y toallas que siempre son tan útiles !!
El juego de sábanas me parece precioso, súper llamativo y de un color tan extremado...
(y es que mis papis tienen un gusto !!)

Y aunque tengo montones de pulseras y collares que me hago yo misma también tengo mis caprichitos de fuera del Baúl !! Y esta pulsera de TOUS era uno de ellos... (mi sister y sus hombrecitos dieron en el clavo!!)

Y quiero destacar el detallito que puso mi hermana en la mesa para las chicas... está hecho por ella misma !! No me digáis que no es un detalle precioso ?? Y hecho con cariño e ilusión !!


Y esta fue la sorpresa que tuve en el aperitivo del trabajo el 24 al mediodía !!
Una tarjeta regalo del Corte Inglés.. Me hizo una ilusión tremenda, ya que no me lo esperaba !! Esta la guardo para las rebajas... JiJi...
¡ Gracias !!

¿ Y vosotras, ya habéis tenido regalitos navideños o serán los Reyes Magos?
¿Cual ha sido vuestro regalo estrella ??

Besitos enormes y nos vemos en breve...


3 comentarios:

  1. Que de cosas te han regalado Sandra!!! Me ha encantado el conjuntito de lenceria...es super sexy! jeje Por cierto, estoy completamente de acuerdo contigo, hay que intentar que no se pierda la tradicion de los Reyes Magos ;-)

    Un besazo enorme y gracias por comentar en mi blog! eres un sol y en lo que te pueda ayudar cuenta conmigo ;-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por hacerte seguidora !! Estamos en contacto !!

    Besotes !!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el chaleco que te han regalado, bueno en general todo! ;)
    Yo que ahora estoy en Córdoba de vacaciones siempre hacemos los Reyes antes! Y hoy toca recibir regalos jiji! Ya te contaré que cae!
    Gracias por tenerte siempre ahí!
    Un bezazo!!!
    Feliz año!!

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por tu comentario !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...